buenas noches, He estado notando errores en algunos juegos desde hace un tiempo. (principalmente durante los desafíos porque hago muchos de ellos). Personalmente, uso Linux, y es posible que haya algunos problemas con este sistema operativo... ¿Pero no sé si soy el único? . Publico aquí porque cuando me comunico con el servicio al cliente me piden capturas de pantalla. (que para mí no resuelven los problemas o son imposibles de tomar: por ejemplo, en los desafíos de la guerra de burbujas, el indicador está al máximo, así que bonificación, y de repente baja, y ... comenzamos de nuevo desde el principio, o en parimots donde después del indicador al máximo, no se agrega ninguna bonificación).
Sólo juego con juegos gratis! Me cansé de que me comieran los créditos por culpa de un error! es 13 de junio, entre el 1 de junio y hoy, sólo había 12 de junio cuando no tuve ningún problema! en otras palabras, en modo de crédito habría perdido al menos 12 en 13 días! no, gracias!
Buenas noches, Tres cuartas partes del tiempo se toman en cuenta mis comentarios y trato lo mejor posible de ser claro en mis descripciones de los errores encontrados. Pero igual, cuando juegas un "buen juego" no deja de ser indignante que los bonos no sumen, los retos (de pago o no) siguen siendo bastante caros para nuestra suerte o forma de jugar. Personalmente, siempre encuentro los mismos errores, y algunos, cuando me piden una captura de pantalla nuevamente (todavía no entiendo cómo ayuda si hay varios de nosotros quejándonos del mismo error, o yo soy la excepción. ¡No lo sé! :D) son imposibles de probar. (como el indicador de guerra de burbujas que comienza de nuevo en 0 cuando deberías estar tocando una bola, una palanca, etc.) Y durante este tiempo pierdes dinero o Puntos . Y siempre debemos intentar demostrarlo, sin que necesariamente se nos reembolse. (para prueba 50 Puntos reembolsados de 1000 en un desafío de parimots, cuando sabes lo importante que son las bonificaciones en estas partes...)
Estamos trabajando en los errores que se nos informan, pero de hecho es el Servicio de atención al cliente con quien debe ponerse en contacto. Sus comentarios se tienen claramente en cuenta y siempre se transmiten al equipo técnico.
Buenas noches, estoy un poco cansado de perder Puntos y dinero sin temporada. Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente es una cosa, pero ¿podríamos tener una respuesta a nuestras preguntas desde la web? Soy una persona educada, razonable y amable, pero me acaban de engañar de nuevo en un desafío de pago con un indicador que comienza en 0.... y allí admito que aprecio este sitio, pero no me gustaría ninguna consideración, o, fabulosamente, que se resuelva. (y sin ir al servicio de atención al cliente que es muy competente, pero no tiene todo el trabajo que hacer?) cordialmente.
Buenos días a todos A menudo obtengo un error de 200 al otorgar Puntos . Casi siempre lo informo al servicio de atención al cliente que regula los Puntos (promedio en el juego). Me aconsejaron que borre las cookies, el historial de navegación, lo cual hago regularmente y, sin embargo, el pb aún permanece.
Y no Gooseberry, para mí no estabas soñando :) Después de estos bichos, como dices, lo que es un poco vergonzoso es tener que demostrar nuestra "buena fe".
Y si puedo agregar este pequeño error. Sería bueno si las notificaciones se abrieran en una nueva pestaña, en la pestaña actual o en otra pestaña abierta.
buenas noches, en parimots donde después del indicador máximo, no se agrega ninguna bonificación).
Gracias por sus respuestas 😉
No estaba soñando entonces, también me pasó a mí, así como la parte que se detiene cuando tengo un tiro para jugar. y va tan rápido que no podemos hacer una captura, ¿cómo podemos probar nuestra buena fe?