El jugador cigogne025 publicó un mensaje el 21/03 13:20 en el Foro MadWin: incapacidad para jugar. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores - Página 2
Juegos Gratis! Regístrate y juega más de 1000 juegos! + Más de 12 000,00 EUR de ganancias por semana!
Gracias a ti. No instalé nada especial entre el momento en que funcionó y ahora. Incluso diría que empezó en medio de un partido............. He probado Google Chrome y en IE el problema es el mismo intentaré contactar con ellos pero realmente tengo problemas para hacer cualquier cosa.... Ni siquiera pensé que mi mensaje llegara porque el envío estaba bloqueado. Que tengas un buen día Stork.
es difícil responder a esta pregunta, la mejor manera es ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente que le hará preguntas sobre su configuración para tratar de identificar el problema. De hecho, no hemos hecho ningún cambio en nuestros juegos en los últimos días.
También intente comprobar si ha instalado algún software en su ordenador en los últimos días o algún módulo de tipo "bar" en su navegador. También recomiendo, si aún no lo ha hecho, que pruebe los juegos con otro navegador.