El jugador Skandor publicó un mensaje el 07/09 16:39 en el Foro MadWin: Pago en línea en lugar de un cheque. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores
Juegos Gratis! Regístrate y juega más de 1000 juegos! + Más de 12 000,00 EUR de ganancias por semana!
Hola, cuando usted gana un cheque, ¿por qué no ofrece hacer el pago en línea (a través de Moneybooker o Paypal, por ejemplo) creo que es una buena alternativa, especialmente para los cheques de 5 euros y 10 euros. Para los jugadores que residen fuera de Francia como yo, es un poco engorroso pedir una transferencia bancaria por tal suma. ¿Qué dice usted?
🙋 Ah, sí!!!!!!! Esta debería ser definitivamente una oportunidad abierta a todos, por cierto...... El servicio de atención al cliente debería pensarlo.
Después de la información del servicio de atención al cliente, el pago en línea sólo es posible para DreamCard Diamond... sería bueno si el umbral se redujera, que permitiría a más personas a disfrutar de ella:)
Después de intentarlo de nuevo, sigue sin funcionar..... Lo he rellenado todo, el cheque acaba de ser validado, pero la operación no es factible (cuando selecciono el cheque y hago clic en el desplegable "action to do", no me ofrece validar por transferencia bancaria).... No entiendo 🙁
Gracias samp2b, es un tema interesante y bueno para conocer. Estoy jubilado y formo parte de la vieja escuela, admito, probablemente erróneamente, que no me gusta dar mis datos bancarios por Internet.
Hola!!!! 🙋 Vale, acabo de darme cuenta. Usted debe haber tenido un mensaje como "esta acción es imposible". Esta acción sólo es posible si su ganancia aún no ha sido validada por el servicio de atención al cliente. Es como un intercambio de puntos, sólo tienes unos días para hacerlo.
Gracias, eso es lo que hice, pero como todavía no funcionaba, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, quien me respondió (muy rápido, muy rápido, alrededor de media hora después, ni siquiera:) que era normal ya que mi cheque acababa de ser enviado..... Y lo recibí esta mañana (sí, sí, aluciné, regalo enviado ayer a las 6:30 pm y recibido esta mañana!)
Hola!!!!!! 🙋 ¿Ha introducido su RIB en la sección "Opciones de pago" de su cuenta? Si es así, en el seguimiento de ganancias, usted verifica el cheque(s). A continuación, seleccione, en el menú desplegable de la parte inferior: "Solicitar una transferencia", y valide. En la página siguiente, usted confirma, y eso es todo..... Normalmente, esto se reporta inmediatamente como un "regalo enviado". Buenos juegos 🙋
puede recibir, en lugar de un cheque, una transferencia bancaria. Gracias a samp2b por su respuesta detallada y precisa y encantado de que esté satisfecho con la rapidez de sus transferencias 😉