El jugador coyotte34 publicó un mensaje el 12/04 11:38 en el Foro MadWin: cuestión técnica. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores

Descubre los textos antiguos
Textos antiguos
¡Embárcate en una aventura con Julien Riddle en busca de la palabra más larga!
Descubra
Descubre a los Game Masters
Juego Bounty Juego Game Masters
Ganar Tablet Infantil Android 12 Gms
Descubra
Descubre el duelo de fútbol
Football Duel
Descubra
Boleto Scratch Sirocco
Número de entradas restantes:3000 / 3000
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra
Scratch Ticket Mojito
Número de entradas restantes:3427 / 3500
Ganar 2 000,00 EUR
Descubra

Asunto:  cuestión técnica
coyotte34
hace 14 años

Buenos días a todos

Escribo este pequeño mensaje para decir que hace varios días que no veo que mis juegos se evaporen debido a un error. De hecho, mientras jugaba a los distintos juegos ofrecidos, cuando llega el momento de convertir la puntuación en Puntos , aparece un pequeño mensaje que me dice que se ha producido un error y me pide que reinicie el juego más tarde. Es lo que hago. Pero me dicen que no tengo más partidas, no solo pierdo Puntos sino también mis partidas. Lo único posible son los juegos de refuerzo ¿Entonces tienes que pagar para poder jugar juegos que se supone que son gratis?
Gracias por responderme.

webmaster
1631 
hace 14 años

No, por supuesto, ¡pero debe comunicarse con el Servicio de atención al cliente para comprender y resolver su problema!

La web'



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2025 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados