Han pasado más de 11 días desde que se hizo un clic en el cubo de fuego.... lo que no es sorprendente dadas las reglas del juego!
Sin cambiar esta regla, para dejar el cubo atractivo, propongo que los lotes correspondientes al elemento agua sean sólo o casi sólo clics en el cubo (la cuadrícula que contenía 12 clics era mucho mejor, y 15 clics / 15 lotes de agua no me molestarían en absoluto). Podríamos incluso imaginar un lote de"aire" correspondiente a 3 clics en el cubo.
La red ya ofrece una multitud de regalos potenciales y creo que estos regalos de "agua" no serían un desperdicio. El cubo está configurado de tal manera que la ganancia media es de 150 euros, así que para aquellos que quieran tener un regalo en lugar de un clic, yo diría que pueden abandonar una vez que hayan recibido el cheque.
En resumen, hago esta sugerencia porque pensé que me enfrentaría a muchos desafíos en este juego, que no es demasiado el caso, y además uno de los 3 niveles del juego se está volviendo totalmente obsoleto, mientras que su principio es muy agradable!
Jugué un montón de más de 600 rondas y gané 1 click, pero sin fortuna ni dinero en efectivo....... Este juego está reservado para los ricos que pueden hacer 1000 rondas sin preocuparse por los "pequeños", podemos ver que este juego apela a Eliane que sólo piensa en su manzana y a girar constantemente esta rueda *?^¨$££! 🙁n): 🙁n):
Bueno, tengo la impresión de que juega cada vez menos en el juego en comparación con el lanzamiento... por eso me permití la sugerencia de clics (que tiene el mérito de no cambiar las reglas del juego, pero para explotar el juego lo mejor posible, incluso si es cierto que es tan codicioso como cubo de dinero!
Añado dos sugerencias:
- Por el canje de créditos por puntos. Si tengo 150 créditos y hago clic para convertir 200 créditos, me gustaría que convirtiera los 150 créditos (con una advertencia, al límite) en lugar de decirme que no tengo suficientes créditos.... - Para el estado de maestro, de la misma manera que un clic en el templo siempre lleva a una victoria y que incluso si te encuentras con un bono que es inútil, como "el aliento del maestro", todavía ganas 5000 puntos, propongo que un maestro, cuando es despedido y que el estado no le ha hecho ganar nada (lo que ocurrió un número de veces con todos los bonos de conspiración y despido), todavía gana un premio de consolación (que podría recibir el 10% en el elemento para despedirlo o entonces una suma de puntos).
me quedé atrapado en el juego, de hecho algunos problemas son de notar como el cubo casi inaccesible o los giros de rueda necesarios para acceder al templo... o incluso estas famosas colecciones del elementer.....
Pero bueno, acampan en sus posiciones y muchos jugadores juegan... así que......
acuerdo contigo en principio. pero el problema sigue siendo el mismo, sigue siendo un 75% inaccesible para ganar premios medianos y grandes. 1 - gastamos una fortuna girando la rueda, y al final tenemos pocas posibilidades de acceder al templo. 2 - si se accede al templo, sigue siendo muy difícil validar un buen elemento (aparte de los DVDs) 3 - acceso al cubo: casi imposible porque hay muy pocos elementos correspondientes y también muy pocos clics para nuestros presupuestos!
entonces, cuando tenemos la oportunidad de hacer clicks en el templo, es realmente triste para los elementos vacíos, incluso si no son grandes lotes!
sé que la web ya nos lo ha dicho, pero francamente loco, ¿qué estás perdiendo al darnos al menos puntos en las compensaciones por tener VACÍO un elementer?