El jugador webmaster publicó un mensaje el 01/02 10:40 en el Foro MadWin: Cuestiones técnicas: información y seguimiento. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores

Descubrir Brikz Attack
Ataque Brikz
¡Los Brikz, los enemigos jurados de Goowiz, están de vuelta en este juego de arcade en el que debes ser hábil!
Descubra
Descubre Fiesta Piñata
Fiesta Piñata
Magalie ha vuelto para un juego de habilidad oculto
Descubra
Descubre a los Game Masters
Juego Bounty Juego Game Masters
Ganar Una tablet de 10 pulgadas con sistema operativo Android 13
Descubra
Pirates Scratch de los Pirates
Número de entradas restantes:1316 / 1500
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra
Boleto Scratch Drago
Número de entradas restantes:3500 / 3500
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra

Asunto:  Cuestiones técnicas: información y seguimiento
webmaster
1629 
01/02/2011 10:40:45

Hola,

Tras el lanzamiento del nuevo procedimiento de verificación de dirección, varios miembros se encontraron con problemas.

Actualmente estamos en el proceso de corregir este problema. En la espera, las vitrinas de Tic-Tac son validadas automáticamente.

¡Buenos juegos!
La Web

svboubou
01/07/2011 22:59:29

Hola a todos.

He tenido derecho de nuevo durante unas semanas todos los días, a la página que me pide que compruebe mi dirección. Por lo tanto, me veo obligado todos los días a reconfirmar que mi dirección es válida. Esto sólo aparece en CadoVillage, no en los otros dos sitios.

Adiós, nos vemos pronto.

lanterne83
60 
29/03/2011 19:52:09

Hola

Las vitrinas de Tic Tac han estado en modo automático durante varias semanas y hasta nuevo aviso, como ya se ha indicado. También me gustaría recordarles que esto no cambia nada en términos de ganancias, así que MadWin lo está haciendo muy bien!

¡Buenos juegos!
La Web'


Muchas gracias, había pedido noticias, ¡me contestaron!
Así que es hasta nuevo aviso lo que implica, además confirmado el mensaje de Bijou (🌹 es el nombre de pila de mi hermana), que seremos notificados unos días antes; aquí está lo principal, ya no tengo que insistir si no fui a validar diciéndome a mí mismo: "es necesario ir rápido, y si ayer había sido su último día de automático" Si
se nos notifica como después de las vacaciones por un mensaje en medio de la página de apertura del sitio, es perfecto!

El caso parece cerrado
Gracias a nuestra web 🍸 !🙋

webmaster
1629 
28/03/2011 09:13:07

Hola

Las vitrinas de Tic Tac han estado en modo automático durante varias semanas y hasta nuevo aviso, como ya se ha indicado. También me gustaría recordarles que esto no cambia nada en términos de ganancias, así que MadWin lo está haciendo muy bien!

¡Buenos juegos!
La Web'.

bijou0377
40 
27/03/2011 13:47:00

para la linterna 83

estoy totalmente de acuerdo contigo, es cierto que esta vez se hace muy larga, especialmente cuando no tenemos información sobre el futuro de las validaciones automáticas. Escribí al servicio de atención al cliente y me dijeron que me informarían unos días antes del final de las validaciones automáticas sin darme ninguna fecha, tal

vez sería necesario que todos los insatisfechos con este sistema escribieran una pequeña nota en el foro. Tal vez eso ayudaría.

Buena suerte a todos tictaceurs🙋🙋🙋🙋🙋

gio81
22 
26/03/2011 22:10:57

de acuerdo contigo, está empezando a durar mucho, sin noticias.... ¡estamos empezando a preguntarnos si MadWin no está en peligro! el servicio de atención al cliente es inaccesible, no hemos oído nada de la web....
olfatea, ¡casi nos sentiríamos abandonados!

lanterne83
60 
26/03/2011 12:48:19

Nuestro webmaster tuvo la amabilidad de abrir una discusión titulada "Problemas técnicos: noticias y seguimiento"🙁y):🙁y): Leí las
noticias, pero se olvidó de darnos el "seguimiento" !!!!🙁n):

¿Cuándo se conocerá el final de la automatización de la validación?
A este ritmo, lo tenemos para todo el año.
Incluso si va a durar, nos gustaría saberlo, así que espero que nuestro webmaster lea este mensaje.... y lo siga.

Ni siquiera podemos amenazar con hacer grève😡, somos nosotros los que estaríamos privados de jeux😀, así que estamos condenados a esperar sin saber nada, es difícil, ¿no?
Espero saber de usted a principios de esta semana, gracias de antemano en nombre de todos los tictacers. 😃 🙋🙋

picozorus
14 
10/03/2011 22:02:51

web", noticias???? de vuelta a la normalidad a la vista?

bijou0377
40 
15/02/2011 20:13:31

Hola,

estoy totalmente de acuerdo contigo, se está haciendo demasiado largo. El cliente me dijo el 9/02 que volviera a la normalidad pronto. Por favor, date prisa!!!!!!!!!! gracias gracias!

feronerie
350 
15/02/2011 15:29:09

🙋C' es para cuándo terminarán las validaciones automáticas? Los problemas deben ser arreglados ya que!!😎j' quiere moverse un poco más rápido! Bien soirée🍸



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados