El jugador webmaster publicó un mensaje el 01/02 10:40 en el Foro MadWin: Cuestiones técnicas: información y seguimiento. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores
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He tenido derecho de nuevo durante unas semanas todos los días, a la página que me pide que compruebe mi dirección. Por lo tanto, me veo obligado todos los días a reconfirmar que mi dirección es válida. Esto sólo aparece en CadoVillage, no en los otros dos sitios.
Las vitrinas de Tic Tac han estado en modo automático durante varias semanas y hasta nuevo aviso, como ya se ha indicado. También me gustaría recordarles que esto no cambia nada en términos de ganancias, así que MadWin lo está haciendo muy bien!
¡Buenos juegos! La Web'
Muchas gracias, había pedido noticias, ¡me contestaron! Así que es hasta nuevo aviso lo que implica, además confirmado el mensaje de Bijou (🌹 es el nombre de pila de mi hermana), que seremos notificados unos días antes; aquí está lo principal, ya no tengo que insistir si no fui a validar diciéndome a mí mismo: "es necesario ir rápido, y si ayer había sido su último día de automático" Si se nos notifica como después de las vacaciones por un mensaje en medio de la página de apertura del sitio, es perfecto!
Las vitrinas de Tic Tac han estado en modo automático durante varias semanas y hasta nuevo aviso, como ya se ha indicado. También me gustaría recordarles que esto no cambia nada en términos de ganancias, así que MadWin lo está haciendo muy bien!
estoy totalmente de acuerdo contigo, es cierto que esta vez se hace muy larga, especialmente cuando no tenemos información sobre el futuro de las validaciones automáticas. Escribí al servicio de atención al cliente y me dijeron que me informarían unos días antes del final de las validaciones automáticas sin darme ninguna fecha, tal
vez sería necesario que todos los insatisfechos con este sistema escribieran una pequeña nota en el foro. Tal vez eso ayudaría.
de acuerdo contigo, está empezando a durar mucho, sin noticias.... ¡estamos empezando a preguntarnos si MadWin no está en peligro! el servicio de atención al cliente es inaccesible, no hemos oído nada de la web.... olfatea, ¡casi nos sentiríamos abandonados!
Nuestro webmaster tuvo la amabilidad de abrir una discusión titulada "Problemas técnicos: noticias y seguimiento"🙁y):🙁y): Leí las noticias, pero se olvidó de darnos el "seguimiento" !!!!🙁n):
¿Cuándo se conocerá el final de la automatización de la validación? A este ritmo, lo tenemos para todo el año. Incluso si va a durar, nos gustaría saberlo, así que espero que nuestro webmaster lea este mensaje.... y lo siga.
Ni siquiera podemos amenazar con hacer grève😡, somos nosotros los que estaríamos privados de jeux😀, así que estamos condenados a esperar sin saber nada, es difícil, ¿no? Espero saber de usted a principios de esta semana, gracias de antemano en nombre de todos los tictacers. 😃 🙋🙋
estoy totalmente de acuerdo contigo, se está haciendo demasiado largo. El cliente me dijo el 9/02 que volviera a la normalidad pronto. Por favor, date prisa!!!!!!!!!! gracias gracias!
🙋C' es para cuándo terminarán las validaciones automáticas? Los problemas deben ser arreglados ya que!!😎j' quiere moverse un poco más rápido! Bien soirée🍸