El jugador svboubou publicó un mensaje el 31/01 17:31 en el Foro MadWin: Dirección incorrecta. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores
Juegos Gratis! Regístrate y juega más de 1000 juegos! + Más de 12 000,00 EUR de ganancias por semana!
Qué sorpresa hoy en CadoVillage . No puedo jugar porque mi dirección se considera incorrecta, aunque es correcta. DreamCentury parece usar una API de mapa de Google para verificar direcciones, pero Google Map no conoce mi dirección porque vivo en un pueblo pequeño, por lo que mi dirección se considera incorrecta.
Como se mencionó anteriormente, actualmente estamos trabajando en este error que afecta a algunos jugadores. Damos toda la importancia necesaria a este problema para que todos puedan conectarse, sin embargo, me gustaría señalar que solo afecta a unas pocas docenas de jugadores (de varios cientos de miles que se conectan cada mes...) . Il n'y a donc aucun risque que "tout le monde déserte", et il est encore plus inutile de s'énerver ou d'être agressif, cela n'accélérera pas pour autant le travail de nos développeurs qui font tout leur possible pour vosotras ! Además, ¡gracias por tu paciencia!
Puedo entender por qué y cómo ahora. ¡Yo tampoco he podido iniciar sesión durante 12 días! Y también vivo en un pequeño pueblo perdido, y encima mi casa es bastante reciente. Pero no entiendo el punto de esta validación de dirección, después de todo, si ingresamos la dirección incorrectamente y no recibimos nuestros regalos, ese es nuestro problema, ¿no? ¿Y por qué en este caso todo funciona en unos sitios y en otros no? ¡Es para entender nada más!
Pero, ¿a qué esperan para eliminar esta página hasta que se solucione el error de las direcciones incorrectas? ¿Esperan que todos abandonen los sitios?
Buenas noches, mi ahijada lili1208 tiene el mismo problema, no puede ingresar a su cuenta por su dirección (un pueblecito también) ha intentado de todo pero en vano. ¿Qué debería hacer ella? ella debe validar sus colas antes de esta noche... quien me puede decir? Gracias de antemano
Tuve el mismo caso (solo en MadWin ). Simplemente "actué como si hubiera cambiado borrando y reescribiendo la información" comprobando que todo estaba correcto. Todos los campos estaban "verdes", los validé y logré acceder al sitio.