|
¡Buenos días a todos! 🙋
¿Ha notado las nuevas características y cambios en los diferentes sitios? - la historia de los regalos más clara - la nueva DreamCard la interfaz - la ventanilla del sorteo (con una validación máxima por regalo) - la ventanilla del crédito - ....
¿Qué piensas de ello?
Buenos juegos para todos y buen descubrimiento! 🍸
|
|
Molesta mucho pero por lo demás no está mal. ^^
|
|
Hola a todos,
pequeño inconveniente, al validar ventanas tombola, al validar un lote, se vuelve sistemáticamente a la página de todas las ventanas. Ya era así en MadWin, pero en CadoVillage y QuoVerbis, nos quedamos en la ventana y caímos, así que fue más rápido.
Hola, sólo tienes que bajar la página y hacer clic en Vitrinas Tómbolas (en el mapa del sitio en la parte inferior de cada página) .
|
|
en CadoVillage nos ofrecen en los pases de la tienda de regalos contra puntos, en MadWin y QuoVerbis son créditos... salvo que no funciona en ningún sitio... ¿hay alguna condición particular para acceder a este regalo, si es así, sería genial que nos lo indicara?
|
|
Todavía no he ganado este kit mi conejo ti.......... 🌹 Buena
cruza los dedos de las manos y de los pies 😀😀😂😀😀😀
|
|
gracias al servicio de atención al cliente por su intervención, la conversión de madpoints en créditos está bien hecha 🎤
|
|
Hola a todos,
me gusta el cambio de sitios; lo encuentro muy agradable y, evita ser lasser🙁y):.
Un pequeño inconveniente, al validar ventanas de tómbola, al validar un lote, volvemos sistemáticamente a la página de todas las ventanas. Ya era así en MadWin, pero en CadoVillage y QuoVerbis, nos quedamos en la ventana y caímos, así que fue más rápido.
La capacidad de transferir créditos de un sitio a otro es realmente grande. Lástima que no es lo mismo para los puntos 😥 La validación única
para cada lote se pone finalmente en servicio (excepto en madGames 😂), ¿por qué no?
Muchas gracias raphi62200 🌹, Ah este
famoso kit, todavía nos hará "hablar" durante mucho tiempo 😂😀😂 Pero, lo tendremos algún
día, lo tendremos 😎
|
|
Tampoco hay créditos en CadoVillage; No hay título en el Servicio de Atención al Cliente, hice una solicitud en Credits y luego en CadoVillage pour CadoVillage.
|
|
Hola
Muchos de ustedes están teniendo problemas con la conversación: por favor repórtenla al Servicio de Atención al Cliente, quien por supuesto hará lo necesario.
Estamos trabajando de nuestro lado para arreglar este error!
La Web'.
|
|
Acabo de cambiar los madpoints por créditos y tampoco se me han acreditado.
|
|