Es cierto que cuando se tira de un fantasma después de que el títere se ha ido te hace perder kan mm porque todavía tiene su pelo XD o cuando tiras de un fantasma veo que toqué un títere justo al lado de mi fantasma o detrás del fantasma que lo esconde (sin embargo, se supone que el fantasma es transparente O).O) Que vaya jsuis en el top 5 😂 y es mi octavo día pero hoy sé si lo hace por ti pero gano 2 veces más puntos de locura por la misma puntuación que ayer: (
De hecho, me gusta mucho SOS Dodo y Boo Hoo, el juego utiliza los reflejos y la destreza del jugador, y no la pura suerte como tantos otros juegos. También es bueno haber hecho un recuento de puntos diferente en los dos sitios.
Por otro lado, lo que me irrita es la obsesión que tienen los títeres (pero no los tigres) por aparecer de repente en lugar de levantarse gradualmente. Como resultado, los disparos (que cruzan los fantasmas de MadWin y no los dodos de CadoVillage) y las bombas golpearon lo que no aparecía en la pantalla cuando se hizo el clic del ratón.
Me gustaría mucho que me dijeran por qué estos disparos y las apariciones repentinas están arruinando el marcador.
Yo también tengo un montón de ralentización que no hace el juego más fácil..... Me consuelo diciéndome que no soy el único! pero es una pena que cada vez menos puntos............ .............................. ..........................................................................................................................................................
No sé ustedes, pero está empezando a sentirse bien, estos títeres, ya sea que estén dentro o no, que de repente parecen ser golpeados por un disparo que pasa a través de un fantasma objetivo. Sobre todo porque con las ralentizaciones que ahora afectan a la mayoría de los juegos pero que aparentemente no deben discutirse, aumenta el riesgo de accidentes.