El jugador meauchaussee1 publicó un mensaje el 29/09 14:20 en el Foro MadWin: cancelación de regalos. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores

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Asunto:  cancelación de regalos
keepsake
16 
17/10/2009 00:30:42

Soy de Canadá y me tomó 1 mes y medio para recibir mis regalos... No entiendo pk c tanto tiempo pero bueno....

Madeinpat
53 
14/10/2009 20:26:55

Es verdad que es una pena, pero era necesario tener cuidado, saludo la velocidad de MadWin envió los regalos!! aprecio enormemente recibir mis regalos sólo 1 semana después de haber pedido!

sombrero fuera y gracias por la velocidad.

En cuanto a ti, lamento este error.

claude3705
54 
07/10/2009 00:02:20

WebMaster escribió: Hola 🙋 tanto
como puedo

entender su decepción por no poder cancelar su pedido a tiempo, por mucho que me sorprenda su enojo, esta es la primera vez que se nos acusa de enviar un regalo demasiado rápido!

Resulta que usted ordenó su regalo el domingo. Como hacemos todo lo posible para los regalos pedidos en tienda, procedimos a enviarlo a la mañana siguiente, incluso antes de que el Servicio de Atención al Cliente no pudiera procesar su mensaje, por lo que ya no pudimos hacer nada desde un punto de vista

servicio de atención al cliente con sede en Francia, digo felicitaciones MadWin:🙁y):🙁y):🙁y):

diapositif
359 
06/10/2009 18:00:38

Es una pena recibir un regalo por error, lo entiendo, pero creo que debemos ser cuidadosos a la hora de confirmar la petición.

¡Lo siento por ti! 🙁 Te

ofrezco esta 🌹 para suavizar tu decepción.

🙋


webmaster
1631 
29/09/2009 15:49:41

Hola 🙋 tanto

como puedo entender su decepción por no poder cancelar su pedido a tiempo, tanto me sorprende su enojo, es bueno que la primera vez que se nos acusa de enviar un regalo demasiado rápido!

Resulta que usted ordenó su regalo el domingo. Como hacemos todo lo posible para los regalos pedidos en la tienda, los enviamos a la mañana siguiente, incluso antes de que el servicio de atención al cliente pudiera procesar su mensaje, por lo que no había nada que pudiéramos hacer desde el punto de vista de la "logística".

Lamentamos mucho que no hayas podido cancelar este regalo a tiempo, pero una vez más, hemos hecho lo que todos nuestros jugadores quieren, y lo que nos hace famosos, como mencionas: enviarte tu regalo tan pronto como sea posible para satisfacerte.

En cuanto al hecho de que el Servicio de Atención al Cliente no pudo responderle a tiempo, es simplemente que nuestros representantes de atención al cliente, con sede en Francia, son como todos los demás en reposo (bien merecido) los fines de semana!

Con todo nuestro entendimiento una vez más, esperamos que usted sea feliz de recibir su regalo!

La Web'.

meauchaussee1
29/09/2009 14:20:28

Aquí, pedí un regalo por error porque no podía validar las colas, pensé que podía validar de esta manera, no me di cuenta de que había pedido!!! en 10 minutos, así que cancelé este pedido no deseado!!!así que no pude ser más rápido!!esta mañana, así que dos días después me dijeron que es imposible porque este regalo fue enviado.............................................................................................................................................entenderás mi enojo, porque quería que estos puntos locos adquirieran un regalo mucho más interesante!!!!! Quería transmitir este mensaje cer esto es realmente intolerable en nombre de este sitio que goza de una bella reputación, pero aquí, te lo garantizo, realmente me decepcionan! espero que reconsideren su decisión! sobre todo que esta falsa manipulación no habría ocurrido si el sitio hubiera funcionado correctamente el domingo pasado!!!! lo repito, ¿a quién le importa??



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