El jugador webmaster publicó un mensaje el 13/11 14:25 en el Foro MadWin: Aviso para todos: El servicio al cliente y usted. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores

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Asunto:  Aviso para todos: El servicio al cliente y usted
webmaster
1629 
13/11/2010 14:25:50

Buenos días a todos ! 🙋🙋

Los tiempos de respuesta de nuestro Servicio de Atención al Cliente han sido excepcionales durante tres meses, como lo demuestran todos los avisos que nuestros ganadores se complacen en enviarnos por correo después de recibir un regalo.

Sin embargo, es cierto que durante la última semana, nuestras demoras han sido mucho más largas porque estamos un poco abrumados por los mensajes que siguen a los Bugs que ocurrieron en los sitios el 11/09 🤕 Básicamente, todavía necesitamos mejorar nuestros tiempos de reacción por caso de una gran afluencia de solicitudes.

Por lo tanto, les pido a todos un poco más de paciencia y comprensión: tan pronto como se produzcan Bugs importantes en MadWin , QuoVerbis , CadoVillage , MadLoto, FilFun y ahora MadGames, el servicio de atención al cliente es muy solicitado y nuestros tiempos de respuesta se alargan naturalmente.

¡Sin mencionar que el jueves 11/11 fue feriado y eso no ayuda!

Las cosas deberían volver a la normalidad a partir del lunes 22/11.

¡Buen juego a todos!

La Web' 🌹🌹

groseille3333
862 
12/12/2014 11:14:28

Viernes, son más de las once, no hay respuesta a un mensaje enviado ayer a las 12:40 a.m. al sc, no hay chat de clientes desde ayer, no hay mensajes validados de ayer en el foro, y no hay información transmitida en el muro 🙁 ya los días festivos?

chavas
17/12/2013 10:16:07

🙋 mucha suerte en la abundancia de trabajo, los ganadores estoy seguro que tendrán paciencia cuando los demás esperen ganar se queden... feliz fin de año 2013
Buenos días a todos ! 🙋🙋

Los tiempos de respuesta de nuestro Servicio de Atención al Cliente han sido excepcionales durante tres meses, como lo demuestran todos los avisos que nuestros ganadores se complacen en enviarnos por correo después de recibir un regalo.

Sin embargo, es cierto que durante la última semana, nuestras demoras han sido mucho más largas porque estamos un poco abrumados por los mensajes que siguen a los Bugs que ocurrieron en los sitios el 11/09 🤕 Básicamente, todavía necesitamos mejorar nuestros tiempos de reacción por caso de una gran afluencia de solicitudes.

Por lo tanto, les pido a todos un poco más de paciencia y comprensión: tan pronto como se produzcan Bugs importantes en MadWin , QuoVerbis , CadoVillage , MadLoto, FilFun y ahora MadGames, el servicio de atención al cliente es muy solicitado y nuestros tiempos de respuesta se alargan naturalmente.

¡Sin mencionar que el jueves 11/11 fue feriado y eso no ayuda!

Las cosas deberían volver a la normalidad a partir del lunes 22/11.

¡Buen juego a todos!

La Web' 🌹🌹

Ghismo182003
12/11/2013 11:51:21

¿El servicio de atención al cliente no puede permitir que se elimine un mensaje cuando ya no es necesario? El SV estaría menos abarrotado. Los créditos obtenidos después de la conversión de los madpoints ahora se acreditan en mis cuentas, pero los mensajes están pendientes.


El 13/11/2010.
¡Hola, JP!

Esta idea ha estado en mi cabeza durante algún tiempo!
Honores a Ti que has sido capaz de expresarlo, y que estás muy involucrado! Muy, muy, muy buena idea, para los jugadores que quieren detener las peticiones que se han convertido en OBSOLETE!
Esto hará que el SC sea aún más "aireado".

Bien hecho JP!

RECO-RECO-RECO-RECO-RECO-RECO-RECO!!!!!!

Sinceramente,

Fred.



🙋 ¡Hola a todos!

Estoy totalmente de acuerdo. Ahorraría tiempo a todos! 🙁y): ¡Que tengas un buen

día!



miguelita
92 
02/11/2013 05:00:13

totalmente de acuerdo con el JPM50, haría más fácil un buen día

83mamou
20/01/2013 16:54:10

desde esta mañana es imposible conectarme en lettrix para mis juegos gratuitos .y conectarme a un servicio de atención al cliente para informarte como se me aconseja en el mensaje que aparece

por lo que paso por este foro espero que el problema se solucione pronto
gracias

orangeamere33
20/01/2013 11:36:12

Hasta la fecha, 20 01 2013, no hay acceso a los juegos desde la página de inicio. ¿Normal?

esteban56
12/12/2012 03:11:27

gracias por su respuesta rapude😂

webmaster
1629 
11/12/2012 16:55:34

Hola! 🙋 esteban56

: Te sugiero que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y les digas de qué oferta estás hablando, ellos pueden comprobar y responderte.

¡Buenos juegos!
La Web'.

esteban56
11/12/2012 03:58:32

el hermano comprador de crédito ya no funciona, ¿es eso normal?



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