😥 Bueno, hola a todos los que recientemente han participado en un sorteo tengo la dificultad de no poder ver el resultado de este sorteo en la lista de ganadores porque termina el 26 de septiembre, así que sabiendo que participé el 27 de septiembre y que no me han devuelto mis madpoints tengo un poco de dificultad para entender por qué me encuentro sin un regalo o madpoint. Además de los juegos de baraka gané un cheque de 20€ el día 27 y este todavía no ha sido validado, me gustaría que me aclararan un poco más sobre esto.
Hola, en primer lugar, aquí está la parte "Te informamos" del foro, tu pregunta no encaja realmente aquí, sino más bien en la parte "Pregunta técnica", después de que creo que tu pregunta debería ser dirigida al servicio de atención al cliente. ? 🙂 Sinceramente
terminar, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente cuya pestaña encontrará en la parte superior de esta página a la izquierda y antes de la pestaña GANADOR seguido de PATROCINADOR, etc.....
🙋 ¡Buenas noches! Para completar las respuestas de Claudie y del Webmaster, se ha completado el reembolso de las ventanillas de Tómbola y la lista de ganadores aparece claramente. ¡Que tengas una buena noche!
hecho, no podemos responder a problemas personales en el foro. Sin embargo, me gustaría señalar que las ganancias nunca son validadas instantáneamente. Un retraso de 3 a 4 días es generalmente notado. Sin embargo, una vez validados, los cheques se envían inmediatamente.
El foro no es el anexo de servicio al cliente, los jugadores no tienen acceso a sus datos por lo que no tendrán la respuesta necesaria. Que tengas un buen día!