El jugador webmaster publicó un mensaje el 21/04 13:18 en el Foro MadWin: Visualización de MadPoints: problema resuelto. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores

Descubra la sabrosa comida chatarra
Sabrosa comida chatarra
Descubra
Descubre Catch A Prize Jackpot
Juego de Catch A Prize Jackpot
Ganar un amplificador de batería portátil
Descubra
Descubre la Battle
Juego Battle Booty
Ganar 500 Puntos
Descubra
Descubre los textos antiguos
Textos antiguos
¡Embárcate en una aventura con Julien Riddle en busca de la palabra más larga!
Descubra
Descubre al Pharaoh
Juego Del Pharaoh Butin
Ganar una PC para juegos Victus Hp de 15,6"
Descubra

Asunto:  Visualización de MadPoints: problema resuelto
dos42
16 
23/04/2009 21:57:54

hola 🙋

A mi tambien me paso lo mismo solo que la c era de 1000000 mp en ese momento me dije que
la web fue generosa pero no era mi cumpleaños jajaja 😂 y al dia siguiente habian desaparecido 🤢 pero bueno es normal vayan a jugar bien a todos
pd (gran página de inicio nueva) 🙁y): 😂



webmaster
1629 
21/04/2009 15:05:53

Hola

Dado que su visualización de Puntos anteriormente era falsa, podía "ver" más o menos Puntos de los que realmente tenía. Por lo tanto, es muy posible que su saldo real sea inferior al que se muestra. Así que no hay error.

De hecho, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente para pedirles que confirmen su saldo de Puntos .

Lo sentimos, una vez más, por las molestias.

La web'

prue37000
21/04/2009 14:29:10

hola, acabo de recibir el famoso email!
¡y al conectarme a mi cuenta en este momento me doy cuenta de que 1000 MP han desaparecido mientras todavía estaban allí hace 1 hora!
¿Está realmente resuelto el problema?
¿Cómo recupero esos PM? porque dices que ninguno se perdio para que vuelvan?
¿Existe un buzón en el servicio de atención al cliente para presentar una reclamación?

Prue37000

webmaster
1629 
21/04/2009 13:18:04

hola a todos :ola:

Muchos de ustedes han informado de un problema al contar sus Puntos desde que se lanzó el nuevo MadWin la semana pasada.

Le informamos que este problema ya está solucionado. No se perdieron Puntos . Todos los juegos que jugó se registraron correctamente en nuestras bases de datos y se le otorgaron todos sus Puntos . El problema que encontró fue solo una mala visualización de su saldo de Puntos en su interfaz de MadWin .

Pedimos disculpas por este inconveniente y gracias por su lealtad.

¡Todo nuestro equipo (¡y especialmente nuestros diseñadores gráficos!) también quisiera agradecerle por los muchos mensajes de felicitación que recibimos sobre los nuevos gráficos!

¡Le deseamos mucha diversión!

La web'



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados