hecho, no es el SC el que va a resolver este problema, sino el equipo técnico, pero desde principios de marzo, parece que no son capaces de resolver esta disputa 🤕
Yo también tengo el mismo problema, creo que en lugar de decir que sólo el servicio de atención al cliente puede ayudarnos, tal vez deberíamos ver cómo solucionar el problema. ^^^
Pude transmitir hoy, la fecha, hora, descripción, número de transacción, beneficiario y monto al servicio de atención al cliente, con el fin de facilitar su tarea.... 🤔
también estoy esperando la respuesta, porque me puse en contacto con el servicio de atención al cliente tan pronto como el incidente ocurrió el viernes por la noche................................................................................................................................/.............................................................................
tuve el problema con las compras de crédito en línea más el viernes. Mi cuenta de internet plus fue cargada 3 veces 10 Euros y no tenía crédito!!!!!!! cada vez, me dijeron que había un problema 😕
Inmediatamente le informé a SFR que me reembolsó 2 veces 10 Euros, pero todavía hay 10 Euros cargados y por los cuales no obtuve un crédito!!! donde fueron esos 10 Euros? 😡 Notifiqué inmediatamente al servicio de atención al cliente y todavía no tengo ninguna respuesta de ellos este lunes a la 1pm....
¿Le ha pasado a alguien más para el pago por Internet Plus?
🙋🙋 Sí, tengo el
mismo problema pero he estado esperando las respuestas.