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y te permite participar en más rifas sin centrarte en un solo regalo, para ver en uso, pero la idea parece buena
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Eso es genial, espero que no sigamos encontrando a los mismos ganadores.... buena suerte a todos 😂
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🙋Bonsoir ¡Cena!
Me pasa regularmente. O lo notas y lo reescribes, o no lo notas y nunca sabremos lo que quieres decir. Es molesto!
¡Buenas noches a todos! 🌹
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Hola a todos
. Han pasado dos días seguidos desde que no me devolvieron el dinero de la rifa. ¿Es un problema general o soy sólo yo?
Hola ohaime13! 🙋
Aparentemente para todos aquellos que apostaron puntos en las ventanas cayeron el 30 y 31 de octubre (MadwinMadWinCadoVillage QuoVerbis Madloto). Como ha sucedido en el pasado con la devolución de puntos o la entrega de regalos, lo mejor es tener paciencia. Es molesto, pero está bien. Y el 1 de noviembre, como dijo el Webmaster, el Servicio de Atención al Cliente no está a pleno rendimiento.
¡Que tengan un buen fin de semana! 🍸
Tampoco me devolvieron mis puntos. Eso es correcto! En MadWin's también algunos de ellos aprovecharon el fin de semana largo! Probablemente tendremos noticias mañana. Es cierto que, como resultado, no tuvimos la oportunidad de volver a apostar nuestros puntos en otros regalos. A menos que hayamos ganado (todo) lo que queremos. Una especie de Hold Up 😂🍸 Por cierto, soy yo quien lo está haciendo mal o cuando queremos previsualizar nuestros mensajes, se produce un problema técnico (lo que escribimos se borra cuando lo editamos) ? Así que, hay algo que falta en el mensaje de arriba.
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Buenos días a todos
Hace 2 días seguidos que no me han reembolsado las vitrinas de mi sorteo. ¿Es un problema general o solo soy yo?
Hola ohaime13! 🙋
Aparentemente para todos los que apostaron Spilpoint en los escaparates de la rifa el 30 y 31 de octubre ( MadWin , CadoVillage , QuoVerbis o Madloto). Como ya ha ocurrido en el pasado con la devolución de Spilpoint o la entrega de regalos, lo mejor es esperar. Es molesto, pero bueno. Y el 1 de noviembre requiere, como dijo el Webmaster, que el Servicio de Atención al Cliente no esté a toda velocidad.
Buen fin de semana a todos ! 🍸
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PD: Si el webmaster pudiera ilustrarnos. ¿Un error de Halloween, el cambio de hora, o tal vez la modificación de las vitrinas de la rifa anunciada hace unas semanas...? Gracias ! 🌹
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Buenos días a todos
Hace 2 días seguidos que no me han reembolsado las vitrinas de mi sorteo. ¿Es un problema general o solo soy yo? Hola ohaime13! 🙋 Aparentemente para todos los que apostaron Spilpoint en los escaparates de la rifa el 30 y 31 de octubre ( MadWin , CadoVillage , QuoVerbis o Madloto). Como ya ha ocurrido en el pasado con la devolución de Spilpoint o la entrega de regalos, lo mejor es esperar. Es molesto, pero bueno. Y el 1 de noviembre requiere, como dijo el Webmaster, que el Servicio de Atención al Cliente no esté a toda velocidad. Buen fin de semana a todos ! 🍸
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Buenos días a todos
Hace 2 días seguidos que no me han reembolsado las vitrinas de mi sorteo. ¿Es un problema general o solo soy yo?
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buenas noches ! ¿Cuándo exactamente comienza el nuevo sistema? Pude validar una segunda solicitud de regalo, ¿contará o no? (siempre está marcado que podemos volver todos los días) 🙋 Buenas noches Gooseberry! Los nuevos arreglos estaban programados para principios de esta semana. Nada en el horizonte. Puedes validar tus regalos normalmente. Esperemos... Buenas tardes ! 🌹
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buenas noches ! ¿Cuándo exactamente comienza el nuevo sistema? Pude validar una segunda solicitud de regalo, ¿contará o no? (siempre está marcado que podemos volver todos los días)
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